Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

viernes, junio 09, 2006

cuestión de etiqueta

Bueno, dentro de dos semanas tengo una entrevista de trabajo en Barcelona y se me plantea una cuestión:

¿Debo ir con traje y corbata o puedo ir "arreglado pero informal"?

Hablando con el entrevistador de la anterior entrevista, le pregunté al respecto, y me dijo que normalmente se espera que en una entrevista de este tipo el candidato vaya con traje y corbata, pero que en la empresa, de normal, van SIN traje ni corbata. Y que él, que estará entrevistando en esa entrevista, no se fija en si lleva traje o no, si no que se fija más si viste de forma coherente y adecuada.

También se dice que "allí donde fueras, haz lo que vieras" y si ellos van de sport, a lo mejor debería ir yo también de sport.

No sé. A mí el traje me da repelús, pero todo sea por el trabajo....