Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, julio 14, 2005

Jueves, menos mal que ya acaba




¡ Cuánta razón tiene el señor Smith de The Cure ! Friday I'm in love

"Jueves, ya me das igual, Viernes, estoy enamorado"

Cada día de la semana que pasa son 24 horas menos que quedan para el viernes. El jueves 14 de julio (La toma de la Bastilla para los vecinos) no ha sido de los mejores de mi vida.
Comerte marrornes por hacer bien tu trabajo no es algo que agrade a nadie. Hoy me he comido dos y seguiditos, para que no haya tiempo de reacción posible.
Menos mal que mañana es viernes y la vida se ve de otro color. Pasaré las 7 horas de curro que me quedan lo más decorosamente posible y ya será fin de semana.
Estos dos días me siento como esa ficha de parchís que llega a "seguro". Las casillas que ha recorrido han sido muy peligrosas, y todavía me quedan bastante por recorrer. Pero por un instante sabe que en esa casilla no le van a perseguir ni a molestar. Puede respirar hondo y olvidarse de lo que ha recorrido. Coger fuerzas para recorrer las casillas que le quedan hasta el siguiente "seguro"

Hay que disfrutar del "fin de semana-seguro"