Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

sábado, julio 16, 2005

La sonrisa de Natalia


Dicen que no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño. La verdad es que cada vez que veo sonreir a mi sobrina de 3 años se me cae la baba.
También dicen que los tíos tienen la obligación de malcriar a sus sobrinos, y en esta tarea, debo reconocer que pongo todos mis esfuerzos.
La imagen de este viernes me durará bastante en la memoria. La cara de pilla que puso cuando asomé por la puerta del comedor es indescriptible. Una mezcla entre alegría desbordada y de "ahora empieza lo bueno" que no pudo ocultar, a pesar de que es un poco retraida con la gente.
Más tarde me dijeron que no había querido echar su siesta diaria porque estaba esperando a "su tío". Que no había querido salir de casa en toda la tarde, no sea que su tío llegara y ella no estuviera.
Esa sonrisa me ha hecho olvidar la raya que le he hecho al coche en la puerta trasera. Se la he hecho de la forma más tonta posible, aparcando en un sitio donde cabía un Boeing sin problemas. Iba con prisa por ver a mis sobrinas y... pasó.
De la raya ya casi no me acuerdo, pero esa sonrisa....
Ahora, si quiero un coche sin escorchones, tendré que hacer como Janis Joplin, y pedirle al Señor un Mercedes Benz