Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

miércoles, marzo 15, 2006


Me llega por dos lados diferentes la misma petición (elmasmalo y B-17), así que no me puedo negar;

Diez años atrás yo...
Veamos, 1996. Segundo de carrera. Fiestas universitarias, salía todos los viernes y casi todos los sábados, greñas hasta los hombros y perilla en época de exámenes. La vida era tranquila y se vivía estupendamente. Creo que mis padres compraron el Fiat Punto rojo para aquel entoces. Ya tenía bólido.

Cinco años atrás yo...
En el 2001 volvía de Toulouse. Vuelta a la vida normal. Sigo con el doctorado y trabajando en las ovejas. Empiezo a mirar piso con mi novia (que luego será mi mujer) y nos lo compramos. En julio ella se viene a vivir a Zaragoza desde Barcelona.

Un año atrás yo...
Un año anodino. Me acomodo en el trabajo. Nada apasionante.

Ayer yo...
Trabajaba el horario normal y volvía a casa para seguir con mi trabajo extra de traductor tras la comida. Cena rápida, capítulo y medio de House y a la cama

Cinco lugares especiales para mi...
-Aguaviva: tantas cosas han pasado allí...
-Benidorm: Fiesta, alcohol, desparrame...si entre 4 blogueros empezamos a contar no paramos.
-Toulouse: Los mejores 3 meses de mi vida.
-Praga: Una ciudad preciosa
-Zaragoza: porque sí.

Cinco mayores alegrías de mi vida...
- Cuando ví que había aprobado la última asignatura de la carrera
- El día del doctorado
- La boda, porque me lo pasé de miedo.
- El primer viaje con Marta sólos. (A Francia en tienda de campaña con el Punto)
- Cuando mi sobrina de 2 años me eligió entre todos para que le diera la sopa.


Cinco cosas que me gusta comer...
-Lentejas y garbanzos
-Arroz
-Comida extranjera
-Costillas a la brasa
-Salchicas

Cinco juguetes favoritos...
-El tente
-El ordenador
-El Warhammer
-Los clicks de famóbil
-El Exin castillos

Cinco victimas...
-Oracle lo hizo muy bien la última vez que le pasé un marrón de estos
-Ice cream se escaqueó del Tanka. Veremos si de esta también :-)
-Deckard, que está un poco desaparecido
-Susej, en agradecimiento al "regalito" que me dejó en el correo electrónico
-Sortilegio, para que nos cuente cosas divertidas.