Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, febrero 23, 2006

Nuevas especies



Hace poco se encontraron nuevas especies de animales en una remota isla de Papúa. Especies que ningún humano había visto antes. Un pájaro que come miel, un canguro arbóreo, mariposas y otras cosas antes desconocidas.
La verdad es que no hace falta irse tan lejos para encontrar nuevas especies de animales, porque en mi casa acabo de descubrir una nueva. No aparece en ninguno de los libros de zoología que he consultado. Google no me da respuesta alguna, y si no está en google, es que no existe (señores de Google, me pueden ingresar el dinero en la cuenta como de costumbre).


Ya sabéis que para deducir que algo es un ser vivo, hay que demostrar que NACE, CRECE, Y SE REPRODUCE.


Esta nueva especie es muy curiosa. De repente aparece por el suelo de mi casa. Donde antes no había nada, allí se instala, de repente. Por eso he llegado a conclusión que NACE en algún sitio.

También he podido constatar que CRECE, porque aparecen especímenes de diferentes tamaños y formas. Veo uno de ellos, y si no lo toco, al cabo de los días es más gordo. Por ello crece, y creo que se alimenta de otros de su especie.

Y por último SE REPRODUCE, más concretamente, debajo de mi cama, porque mira que los quito de allí, pero al cabo de los días vuelven a aparecer.


De momento los he llamado "Pelusa bajocamera" a la espera de darles un nombre científico más acorde.


¿Alguien sabe cómo se MATAN? Mi escoba se ha declarado en huelga y dice que ahora sólo quiere jugar al Curling, y mi aspirador no da abasto con tanta pelusa.


Señores de CUCAL, ¡UNA AYUDA!