Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

martes, noviembre 08, 2005

Corche al habla


Estimado Doctor.
Mi novio me ha enviado este poema de amor:

Esta noche te quiero dar todo lo que tengo
En la oscuridad hay muchas
cosas que quiero hacer
Pero esta noche me voy a poner a tus pies
Porque
me hicieron para tí, y tú estas hecha para mí.
Me hicieron para amarte, y tú estás hecha para amarme.
Y nunca tengo lo
suficiente de tí, y tú nunca te cansarás de mí.
Esta noche quiero verlo en tus ojos, sentir la magia.
Tienes algo que
me vuelve loco y esta noche tus sueños se harán realidad.
Porque tú estas
hecha para mí, y a mí me hicieron para tí.
Me hicieron para amarte, y tú estás hecha para amarme.
Y nunca tengo lo
suficiente de tí, y tú nunca te cansarás de mí

A mi me gusta mucho y me emociono cada vez que me la recita, pero viniedo
de mi novio, que tiene menos inventiva que un mejillón, (pero las manos más
largas que un pulpo), me temo que es un plagio.
¿Me podría ayudar con este tema?
Atentamente, "La devoradora de marisco"


Estimada amiga.
A menos que tu novio sea uno de estos tipos, se trata a todas luces de una copia descarada.
Por lo menos tu novio tiene estilo y atrevimiento.
No te precupes, que con el tiempo se quitará el maquillaje y se cortará el pelo.
Eso sí, lo de la inventiva no tiene arreglo, pero bueno, Erentxun también copia y le va de maravilla.


Estimado Doctor:
El los blogs que frecuento se ha puesto de moda poner una
lista de
canciones favoritas. Por todos es conocida su animadversión
hacia la música
en castellano, pero opino que algo de musica
patria le quedará en su
corazoncito, ¿podría poner su lista de
canciones favoritas en
español?


Tras hacer buceo en mis recuerdos musicales en castellano, he recuperado
estas grabaciones. No están ordenadas por ningún orden.

1.- Promesas que no valen nada- Los Piratas
2.- Algo nuevo - Los Planetas
3.- La senda del tiempo - Celtas Cortos
4.- Lunes - Pastora
5.- Annabel Lee- Radio Futura
6.- Mala Vida - Mano Negra
7.- Matador - Los Fabulosos Cadillacs
8.- El marido de la Peluquera - Pedro Guerra
9.- Lucha de Titanes - Nacha Pop
10.- El Cielo es del color de las hormigas - Mikel Erentxun
11.- Bolero Falaz - Aterciopelados
12.- Ciega Sordomuda - Shakira con los Morarriaga
13.-Los aviones no pueden volar - Amaral
14.- El roce de tu cuerpo - Platero y tú.
15.- Muchas de TAKO, DIAS DE VINO Y ROSAS, HEROES que algún otro día desgranaré para no hacer muy largo esta respuesta.