Una de vídeos...
En mis días de baja, me pongo la tele para distraerme, y lo que suelo ver es la cadena de videos musicales.
En estos momentos estoy intentando saber quién se mueven más y se va a descoyuntar antes, si Shakira en su video “Hips don´t lie” o la rubia de Black Eyed Peas en el video de “Pump it”. Tras verlas bailar en estos vídeos he descubierto que hay partes de mi cuerpo que no he conseguido hacer que se muevan en 30 años. ¡Y que ni sabía que se podían mover!
Si al final la tele va a ser educativa y todo... bueno no, que la tele atonta, sobre todo tras ver el vídeo de las Sugarbabes “Push the button”, que me he quedado atontao durante un rato, y después han puesto a las Pussycat dolls y ya me he quedado lelo para todo el día. Lo que me faltaba, inválido de una pierna e inútil de la cabeza.
Aunque ya lo decía yo, que me tenía que haber hecho rockero, porque tras ver el vídeo de Circodelia “Monstruo perfecto” he visto la luz. Eso debe ser la leche.
-Hola Prich, soy tu mánager. ¿Qué quieres que aparezca en tu próximo vídeo?
-No sé, se me ocurre que podíamos sacar a dos modelos en top-less y tanga morreándose en plan porno-lésbico y luego aparezco yo tipo macho dominante “tranquilas que tengo para las dos” y me uno a la fiesta. ¿Vale?
-Muy bien, voy haciendo el casting de las chicas.
Una vida muy dura la del rockero. Sí, muy dura….
<< Home