Fabio grande, grande, grande
Al principio de la mañana no sabía si escribir un post sobre la reunión de amigos de ayer, si algo más intimista o si cerrar el blog.
Así que haré un "max mix" y que salga la cosa como quiera.
Pues eso, que seis amigos nos reunimos ayer delante de unas cartas y unas jarras de cerveza para echarnos unas risas, unas "Ciudadelas" y una cenita de solteros. Como suele ser habitual, risas y cachondeo. Y al final, ¿qué hacen seis hombres de juerga y alcohol entre medio? pues hablar de sexo y burradas por el estilo, y entre el "mohicano" y el "dúo lésbico de Briatore*" llegué palote a casa.
Para ser un miércoles noche no estuvo mal, y ya planeamos la siguiente salida nocturna.
Cosas que saqué en claro (aquí viene la parte intimista, por si no queda claro):
- que cuando tenga 40 años y necesite ligar desesperadamente con jovencitas, espero no ser tan patético como el Briatore que vimos
- que las tias que van en grupo son muy canallas, y más cuando son las novias de los camareros y te acercas a ligártelas
-que necesito una identidad oculta de bloguero, porque hoy en día no eres nadie en la blogosfera si no tienes una identidad oculta.
P.D. *Briatore era un cuarenton divorciado pulpo que vimos en un bar que se parecía a Fabio Briattore, el playboy de la formula uno. Y estaba intentando ligarse a dos chavalas que podían ser sus hijas, hasta que las dos chavalas empezaron a magrearse delante de él.... y hasta aquí puedo contar, que me pongo palote otra vez.
<< Home