Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

martes, agosto 01, 2006

Meme-mójate

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Alrededor de un año.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
El culpable es Pow. Me picó la curiosidad y dije ¿y por qué no?

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...

Nocturnidad y alevosía, de Pou
Buttercup XVIII, de Butt
Maldita Malaria de Oracle
Red Eyes, de Masmalo
Sortilegio, de Sorti


¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.

El efecto Venus, de Nadia
Elia
Reflexiones en Blanco y Negro de Isthar. En este no posteo porque cuando llego siempre hay tropocientos mensajes que ya han dicho lo que iba a decir ;-)


Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

Me encanta empezar con Oracle y su Maldita Malaria
Con Deckard comparto afición musical
Cuando posteaba no me perdía Icecreamyouscream
Bito, que llama a las cosas por su nombre


Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad?

Ecce homo de Bito me parece de lo mejorcito de la Blogosfera.
En general me gustan más los post cortos y divertidos que los “profundos”

¿Con qué blogueros/as te irías de borrachera?
Con lo que ya me suelo ir (Raist, Pow, Masmalo...). Añadiría a Deckard, que seguro que se apuntaría a algún concierto, y a Oracle, que de borrachera ya debe ser la locura.

¿Con que tres blogeros/as pasarias una noche de locura sexual?

No conozco físicamente a muchas blogueras, y eso influye mucho a la hora de realizar locuras sexuales.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a bloguero/a?

No.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Raist, Buttercup, Chema RQ, Elmasmalo, Sortilegio, Isterica, Isthar, Susej, Nadia...

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?

No. No le dedico todo el tiempo que requiere, ni tengo los conocimientos informáticos para hacerlo. Al principio dedicaba más rato, ahora me da más pereza.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Pues si lo leen ChemaRQ, Oracle y Masmalo

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.