Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, octubre 19, 2006

de BSOs y otras delicias



Hay una banda sonora que me ha cautivado desde siempre. La película también me parece muy buena y original y su música le viene como anillo al dedo para recalcar las secuencias. Es más, cuando escucho la BSO inmediatamente me vienen las imágenes del film. La peli es "Días Extraños", una peli de ciencia ficción original y que incluso la han llegado a comparar con Blade Runner.


El actor principal es Ralf Fiennes, pero la que de verdad me enamoró en su momento fue la actriz, Angela Basset, marcando cachas y de chica dura. La otra actriz es una de mis actrices más odidas, Juliette Lewis, pero incluso tiene un pase, porque canta una canción de PJ Harvey con bastante acierto.
Y para cerrar la BSO, Peter Gabriel con Deep Forest cantando en macedonio en la canción "While the Earth Sleeps".

Im-prescindible.