Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

lunes, septiembre 18, 2006

tres cosas


La primera:
El 21 de agosto os contaba que ya era capaz de correr media hora, y que mi próximo reto eran los 45 minutos. Pues bien. Hoy lo he conseguido: 46 minutos y 5 segundos para ser exactos, y un recorrido de 7 km sin parar.
Mi barriga se está reduciendo, y he dejado la dieta, incluso me permito algún capricho diario como un mini-maxibón de chocolate después de comer y no gano kilos.
Además, me encuentro muy vital, con mucha energía. Esto es algo que hacía tiempo que no sucedía ya que me encotraba bastante apático.

La segunda:
Cuando salgo a correr me llevo mi mp3 para que el camino no se me haga tan largo y me anime cuando ya no puedo más. Poco a poco voy seleccionando las canciones con las que voy más rápido, y voy eliminando aquellas que no transmiten energía a las piernas o son muy tranquilas. Así que poco a poco voy confeccionando mi lista de canciones para correr. Esta semana ha entrado Lily Allen y su canción "Knock 'em out", una canción divertida sobre los típicos ligoteos de discoteca y las formas de quitarse los moscones de en medio. Su ritmo asincopado y la conversación que lleva con los chicos te hace animarte sin darte cuenta.

La tercera:
Pues bien, ya ha pasado la entrevista para comercial, y les pregunté qué hacía yo allí, sin experiencia y no ajustándome al perfil pedido, y me respondieron que han visto algo en mí que les ha gustado y que es más importante que la experiencia. La verdad es que me subieron el ego bastante. La semana que viene tengo la entrevista definitiva, y parece más las nominaciones de Gran Hermano que otra cosa: tres personas para dos puestos.


P.D. Si quieres salvar a Prich y que se quede el trabajo envía PRICH guión COMERCIAL al 6666 y entrarás en el sorteo de un bocadillo de anchoas