Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

lunes, agosto 28, 2006

tatuaje


El otro día, allí estábamos reunidos tres amigos en torno a una cerveza fría y una camarera estupenda, y surgió la idea.

-¿Y si nos hacemos un tatuaje?

-Sí, venga. Un "Amor de Madre" o "Te quiero Paqui" en el brazo. -Dije yo.

-No hombre, uno chulo, y en otra parte del cuerpo. Yo he pensado en tatuarme un dragón tipo tribal

-A mi también se me pasa por la cabeza, aunque no sé si hacérmelo en la espalda o en la ingle.

-Yo ya tengo decidido lo que me tatuaría desde hace dos años, pero no tengo pensado el lugar donde ponerlo, ni a la parienta le hace mucha gracia, así que de momento, nada de tatuajes- Contesté.

-Pues yo creo que esto es algo que hay que hacer todos a la vez, porque nunca lo haría sólo. Si voy acompañado a lo mejor me lanzo y todo.

-Sí, tienes razón.

-Sí.


Pues bien, chavales, que ya tengo pensado el lugar donde ponerme el tatuaje. Cuando queráis nos vamos al "Tattoo Studio"