Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

domingo, junio 24, 2007

22 días

El contador del blogguer me dice que llevo 22 días sin actualizar este blog. Manos a la obra, que no hay que dejar que sean 23.

En las "tareas pendientes", un Meme pasado por Elmasmalo. Bueno, ya sabes que no soy muy amigo de estas cosas, y los que os pasáis por aquí ya me conocéis de sobra. Por lo que , si no te importa, lo paso a "tareas hechas".

El Dr. Corchea me pide paso, y creo que esta vez se merece salir a escena con dos recomendaciones.

La primera: Amy Winehouse

Cantante de R&B inglesa, de mala vida y moral distraida (o al menos así nos la venden) que está volviendo a poner de moda el sonido sureño. Buena muestra de ello es su canción más popular "Rehab", donde nos dice que debería ir a alcoholicos anónimos pero no quiere ir.
http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

P.D Para los hombres: no es una bombón, pero tiene esa pizca de niña mala que nos encanta....

Y la segunda recomendación: Ha estado muy reñida, porque en todo este tiempo han pasado cosas muy interesantes en el panorama Corcheril, pero por derecho propio y por debilidad personal elijo a .....
Manic Street Preachers con Nina Persson de los Cardigans
Un dueto muy muy muy pegadizo y una canción muy muy muy simple que cumple con creces su función de single potente. Llevo TODO el fin de semana canturreando esta canción, y no me importa para nada.



P.D. No me puedo resistir, y lo negaré ante cualquiera que me pregunte, pero me he enganchado a la canción "What goes around goes around" de.... JUSTIN TIMBERLAKE !!!!!! y se liga a Scarlett Johanson en el video... ¡QUÉ CABRÓN!