Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

martes, noviembre 20, 2007

¡He venido a hablar de mi blog!

Pues así, parafraseando a Umbral, voy a empezar este post.
Y es que el Sr. Oracle me ha hecho recordar antiguos temas que posteaba hace DOS años.
Cuando lo he leído, me ha sorprendido que ya llevo tanto tiempo manteniendo esta página, con más o menos frecuencia de posteo (ahora he tomado carrerilla) y con bastante variedad de temas. Desde el 12 de julio de 2005, casi nada.
Y lo que más me ha sorprendido es que me gustaban más los temas que trataba antes que los que pongo ahora.
No soy un buen literato y siempre prefiero hacer reir que dármelas de profundo y místico, pero sin embargo, he estado más de una hora leyendo mis antiguos post, y creo que me lo pasaba mejor en aquellá época de risas y cachondeo que con los últimos post. Y lo mejor de todo, no me arrepiento de mis post y paridas.

No prometo nada, y como ya sabéis por los grupos de música, los reencuentros y vueltas a los escenarios siempre son peores que en la época original, pero me gustaría volver a la senda antigua.