Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

lunes, agosto 27, 2007

Resumen mensual

Hace bastante del último post, así que os resumo lo que ha pasado en todo este tiempo:
-Ya tengo trabajo, con mucho viaje entre semana. Lo voy llevando bien. Eso sí, la comida del avión sigue siendo tan mala como la recordaba.

-Nos robaron la moto y como consecuencia nos hemos comprado la tan ansiada X-max. Lo peor es la cara con la que fuimos a comprarnos la nueva montura, sin rastro de ilusión y todavía con la cara de tonto que se te pone cuando te mangan algo.

-Fiestas en mi pueblo. A partir de ahora el "malibú con piña" pasa a ser el cubata de cabecera. Esto ha provocado las risas, mofas y befas de mis amigos y un menor dolor de cabeza al día siguiente.

-Seguimos desmontando el piso de Zaragoza. Ahora parece más desangelado, sin los muebles y con todo metido en cajas. La cantidad de tonterías que se pueden guardar "por si acaso"

-Nos hemos enganchado a la serie Nip Tuck. Lo he decidido, en mi próxima vida quiero ser cirujano plástico en Miami.

Y poca cosa más. Seguiremos comentando.