Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, octubre 06, 2005

Tour de force


Mañana empieza mi particular "Tour de Force". Tres semanas consecutivas sin ningún respiro entre medio.
Tras el consabido coñazo laboral que me ocupará de lunes a viernes, los tres fines de semana siguientes no voy a poder descansar ni un poquito.

Mañana salimos pitando después de la comida a BCN. Había planeada una boda allí y al final se ha suspendido, pero no cambiamos los planes y nos vamos de visita familiar. Coñazo de autobús de ida y de vuelta, horarios cambiados, camas extrañas...Menos mal que están las peques.
El finde que viene, boda en Logroño. Así que el viernes, coje el coche, sal pitando para La Rioja, cenita, tapas, vinos... Boda el sábado, borrachera, resaca... Y el domingo otra vez coche de vuelta. Pastón de dinero en hoteles, cenas, copas... Al menos visitaré alguna bodega y compraré vinito del bueno.
Y el finde siguiente, visita a Madrid a ver a mi hermana. Otra vez autobús, camas raras, dinero en cenas, copas, etcéteras y demás imprevistos.

Cada vez me vuelvo más huraño y el fin de semana me gusta descansar en casita, con la rutina del fin de semana, que es lo que más me apetece después de la rutina tediosa de la semana.