Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

miércoles, agosto 09, 2006

Running 2.0



Ya me he comprado las zapatillas de correr. Fui a una tienda especializada, y como suele pasar en estos sitios, sales con el modelo más caro de la tienda y superconvencido de que es imprescindible y necesario para tu vida. La verdad es que no opuse mucha resistencia y terminé por llevarme las supermegachachi-hipercushion-totaltraction-runningshoes (las de la foto, para más señas) y la camiseta de la NASA disipa-sudores y con la sensación de haber hecho una buena compra. Y lo mejor de todo es que me aconsejaron bastante bien, y me dijeron que lo mejor para mi estado actual de forma y entrenamiento es.... ¡NO CORRER! ....al menos todos los días. Así que salí de la tienda habiendo gastado una pasta en zapatillas y la camiseta para no correr (o al menos no tanto como yo pensaba). Y a pesar de que ayer segúnel nuevo plan de entrenamiento me tocaba descanso no me pude aguantar y salí a probar esas maravillas con cordones recién adquiridas, y chico, la verdad es que se nota. No aguanté más rato corriendo, pero al menos lo que estuve corriendo parecía que llevaba dos guantes en los pies, ¡Qué finura, qué tacto, qué de todo!
Hoy toca descanso, y mañana, otro rato de carrera. Ahora sólo me falta el mp3 y que tiemble el Reyes Estevez y toda la panda de mataos que están ahora en Goteborg, que un nuevo runner ha llegado a la ciudad.