Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, enero 12, 2006

Promesas de año nuevo (II)


Cuaderno de bitácora de Prich.
Fecha estelar 15.3 del año 78899

Llevo tres días con la dieta "CHUGA", esto es, sólo leCHUGA y peCHUGA.
Ya noto sus efectos en mi cuerpo: poco a poco estoy empezando a realizar la fotosíntesis y mis pechos están creciendo. A pesar de ello, no cejo en el empeño.
Los problemas con los polvorones los he resuelto de la manera más drástica: me los he comido todos, así ya no picaré tras la comida. Como dice mi buen amigo: "Evitando la ocasión se evita la tentación"
Posteriormente, intenté darle el mismo tratamiento al jamón de la encimera, pero sólo he conseguido llegar al hueso. Esto demuestra el efecto saciante de la lechuga.
También he resuelto el problema de la moto. Era un fusible. Lo he cambiado y ya vuelvo a utilizarla. Se acabó el andar.

Gracias a la dieta "CHUGA", veo la vida de otro color. Verde lechuga. Y a media mañana ya no picoteo, porque no me quedan fuerzas y me siento desfallecer.Suerte que mi madre hoy me ha invitado a comer. Ya la he convencido de que los garbanzos con morcilla no entran en la dieta "CHUGA", pero ahora tendré que hacerle ver que las manitas de cerdo con salsa tampoco entran.

No me he pesado, porque no tengo báscula en casa, pero los pantalones me siguen apretando de cintura. Hoy el primer botón del vaquero se ha plantado en huelga y dice que a partir de ahora ya no abrocha. Le he amenazado con comprarme otros pantalones, pero ni por esas.

Seguiré informando.