Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, febrero 16, 2006

4

Ya que Isterica se queja que no escribo nada últimamente, le voy a dar la razón. Últimamente no sé que pasa, pero no me sale nada para escribir, no encuentro un tema simpático sobre el que poner alguna palabra.Así que en el post de hoy me voy a dedicar a la burda copia, que es lo más fácil y al marujero, que es lo que gusta a la gente. Hay va mi lista de 4 cosas:

4 trabajos que haya tenido:
-Buzoneador de propaganda
-Profesor particular de matemáticas
-Veterinario
-Becario de investigación

4 películas que puedo ver infinidad de veces
-Casablanca
-12 del patíbulo
-Memento
-Las de Indiana Jones

4 series de TV que me gustan:
-Mujeres desesperadas
-CSI Las Vegas
-Roma
-El coche fantástico (lo que disfrutaba cuando era un crío)

4 series de TV muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto
-Twin Peaks
-El ala oeste de la Casa Blanca
-Dos metros bajo tierra
-Médico de Familia

4 lugares donde he estado de vacaciones (o quesitos)
-Primer quesito en Toulouse
-Segundo quesito en El Cairo
-Tercer quesito en Delhi
-Cuarto quesito en Miami

4 platos preferidos:
-Lentejas
-Garbanzos
-Steak tartare
-Foie

4 lugares donde me gustaría estar ahora mismo:
-Maldivas
-De safari fotográfico
-En una casa rural de vacaciones
-Preparando los carnavales en Brasil.

Le paso el testigo a todos aquellos que no tienen inventiva estos días, como me pasa a mí.