Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

lunes, febrero 13, 2006

Querido San Valentín

Querido San Valentín:
Este año he sido muy bueno y me he portado muy bien con mi pareja.
No se ha enfadado mucho conmigo, ni yo con ella. He limpiado la casa a menudo, y he cocinado mucho.
Le he llevado un par de veces el desayuno a la cama (aunque la mancha de mermelada en la colcha no sale ni con lejía). No he llevado amigotes borrachos a casa ni me he ido de juerga sin su consentimiento. He ido a casa de sus padres todas las veces que ella ha querido. No he tenido pensamientos impuros ni he deseado a la mujer del vecino (Los sueños con las cantantes de Pussycat Dolls no cuentan, porque no son la mujer del vecino, ¿verdad?)
Y como me he portado tan bien quiero que este año me traigas la "pleisteision pórteibol", que ya se lo pedí a tus compi Santa Claus y el muy cab$#n sólo me dejó una corbata. Ah, y este año no me traigas de nuevo calcetines que me acabo de comprar media docena en las rebajas.

P.D: Por si no te lo pide mi mujer en su carta, me dice que este año no le vuelvas a traer lo de siempre. Que quiere que le traigas un anillo de oro con pedrusco, que aguanta más sin ponerse pocho que las 12 rosas de los chinos en papel de celofán que le caen todos los años. Avisado quedas San Valentín.