Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

viernes, febrero 03, 2006

cine nocturno


¿Por qué las pelis y las series de televisión acaban tan tarde?
¿Por qué las cadenas televisivas no tienen compasión de los pobres madrugadores?
¿Por qué no se descubre al asesino hasta el final? (salvo en Memento, que lo sabes desde el principio)
¿No sería mucho mejor poner el final de la peli en el Teletexto ? Así que los que tenemos que ir a la cama nos enteraríamos que el mayordomo cabrón no es el asesino, a pesar de que todas las pruebas apuntaba hacia él.

En fin, que ayer me quedé hasta las 12 y media de la noche, siguiendo la técnica de "por mis c#j%ne$ que esta peli la acabo", por ver a la marimacho de la Demi Moore en "La teniente O´Neill" y me fui a la cama sin terminar de verla (aunque tampoco me perdí nada, me parece).

Lo mejor es que en los anuncios zapeaba hasta la Eurosport, que retransmitían el campeonato de Europa de un deporte que exige un gran desgaste físico, ¡el POKER!

Si jugar a las cartas se considera deporte, yo propongo que el MUS se incluya en el programa olímpico.