Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

martes, enero 24, 2006

Maldita sea mi suerte.


Confirmado. Esta semana tengo mala suerte.
Las cosas no salen como deberían desde el sábado por la mañana. Primero pensé que se debía mi inexperiencia, luego que el segundo revés era fruto de la ansiedad, y ayer por fín comprobé que el origen de mis problemas es la mala suerte.
Lo comprobé empíricamente, como se deben hacer las cosas. Lancé al aire un montón de dados y fui anotando sus resultados. Y los volví a lanzar, y otra vez, y otra y otra, así hasta que pasaron dos horas lanzando dados y anotando resultados.
Apliqué unas fórmulas estadísticas y la verdad se reveló ante mi. La Ciencia confirmó mis temores: MALA SUERTE AGUDA.

En fin, acataremos la decisión del destino con resignación.
Espero que no dure mucho.

P.D. Cambio dados trucados por amuleto contra el mal de ojo.