Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

miércoles, enero 25, 2006

Maldita sea mi suerte (II)



Con mi diagnóstico de MALA SUERTE aún caliente, empiezo a pensar cómo he llegado a esta situación. No entiendo dónde ni cómo me he podido contagiar. Bueno, el caso es que ahora tengo este mal de ojo encima, pero me niego a aceptarlo.


Un amigo me llama por la mañana y le cuento mi problema.


-No te preocupes, esta tarde vuelves a tirar los dados. Y yo te acompaño y también los tiro contigo.


Así que nos pegamos otras dos horas tirando dados y anotando resultados. Pero esta vez utilicé sus dados, porque los míos ya los había tirado a al basura.


Y tras aplicar otra vez las fórmulas estadísticas, llegué a otra conclusión: Tengo mala suerte, y la gente que está conmigo tiene más suerte, hasta límites insospechados que la estadística no acierta a explicar.


¡Me he convertido en un amuleto de buena suerte viviente!


Es así. Atraigo la buena suerte para quien está a mi lado.


Me alquilo por horas. Precio a convenir. Precio especial para grupos.

P.D. Por la noche vi Familia, y me dejó indiferente. Para un corto puede tener su gracia,pero para un largometraje me parece un guión flojete, y la BSO no le pega ni con cola. Sé que con esta crítica me gano la enemistad de varios blogueros, pero para gustos los números, que para eso son infinitos. :-)