martes, noviembre 28, 2006
jueves, noviembre 23, 2006
de interrogatorios y otras cosas
He caido en las garras del terrible Psicoanalista Oracle, que me ha invitado a su diván de interrogatorios.
Las consecuencias las podéis leer en
http://woolite.blogspot.com/
Gracias, Oracle.
miércoles, noviembre 22, 2006
sorpresas gratificantes.
enciendo la radio y entre los temas hipercomerciales de siempre (Melendis, Alejandros y demás calaña) me encuentro con esto
http://www.rhythmsdelmundo.com/
Buenavista Social Club se une con los cantantes y grupos más actuales para crear este recopilatorio de rock-fusión con mucha clase y gusto.
Muy recomendable, sobre todo Clocks, Coldplay con ritmo cubano, ¡¡ y no queda nada mal !! http://www.youtube.com/watch?v=uRvdPPBclyo
Y el delirante video de Artic Monkeys
http://www.youtube.com/watch?v=A8hVhW7QRS8
Y además con la compra del disco se colabora para una buena causa contra el calentamiento global.
martes, noviembre 07, 2006
Dr. Corchea strikes Back.
-Hace mucho que no escribes nada nuevo.
-Sí, y tu Dr. Corchea también hace mucho que no escribe.
-És verdad, lo tengo muy abandonado.
Respondiendo a esta llamada y en vista de que al menos una persona le hace caso y públicamente reconoce que sus recomendaciones le gustan, el Dr. Corchea resurge de sus cenizas cual Ave fenix de Comando G o de Caballeros del Zodiaco.
La recomendación del día es... tachán tachán... ¡¡¡ MUSE !!!
Y algunos diréis, y éste que se cree, ¿que ha descubierto América?
Pues no. Ya sé que son un mega grupo con varios años y varios discos buenísimos a sus espaldas, pero esta semana pasada pasó algo que me pareció gracioso.
En la gala de los European MTV awards actuaron MUSE presentando su nuevo y tremendo single Starlight y a continuación dieron el premio al mejor grupo de Rock, categoría en la que no estaban nominados. Ganaron The Killers (tremendo su video When you were young). Cuando los ganadores salieron a recoger su premio dijeron que ese premio no les correspondía a ellos, y que alguien se debía haber equivocado, porque la mejor banda de Rock eran MUSE.
Ni qué decir que el auditorio explotó en aplausos.
Y como segunda coincidencia, acto seguido de mantener la conversación que encabeza el post, sonaron en el bar donde estábamos MUSE y The Killlers, uno detrás de otro, seguidos, como una señal del DJ para que el Dr. Corchea les dedique un post.