Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, julio 28, 2005


Cómo pasa el tiempo. La criatura acaba de cumplir 15 días. 15 pensamientos diarios (más o menos) y 15 canciones adosadas.

Durante este tiempo he descubierto otros blogs. Hay un montón de gente que escribe cosas diariamente. Algunos como válvula de escape, otros como poetas amateurs que difunden sus ripios a nivel global y sin gasto de editorial. A veces, escritores de libros que no se envalentonan a escribir uno se atreven a plasmar diariamente unas palabras. Otras son punto de encuento para personas con aficiones comunes.
Yo no sé cual es el motivo por el que escribo este blog. Quizá mi afición a la música. Quizá escribir estas líneas me permite sacar cosas de mí que de otra forma no saldrían. Mi férrea ocultación de los sentimientos se relaja un poco con estos relatos.
Además, como me ha comentado un amigo: "Si sólo te leen tres, y encima son amigos tuyos. Mejor les mandas un mail"
Bueno, de momento sigo con mi blog, que me lo paso bien y me permite poner la música que me da la gana :)

La canción de hoy, de Simon y Garfunkel "I am a rock, I am an island", habla un poco de esto.

"Y ua roca no siente dolor, y una isla nunca llora"