Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

viernes, agosto 12, 2005

al fin !!!


Un mes que llevo con este blog. Un mes en el que he conocido y leído otros blogs muy interesantes. Y un mes que me dan de vacaciones en mi empresa.
Así que aprovechando la coincidencia, me voy a tomar 15 días de descanso y relajo y voy a poner el "cerrado por vacaciones" en la puerta.

Por suerte o desgracia, no tendré acceso a internet y no podré leeros, pero prometo que a la vuelta pasaré revista a vuestros blogs y me pondré al día enseguida.

Y como estoy todavía resacoso de la fiestecita de anoche, y no tengo la cabeza para muchas florituras literarias, os dejo este post de mierda como despedida.

Como cancióncita, os dejo mi último descubrimiento musical. "Only this moment" de Röyksopp.
Pop electrónico al gusto europeo :-P

Hasta pronto.

P.D. Muy bueno el magret de Pow.