Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

viernes, agosto 05, 2005

fin de semana total


Eso es lo que me espera. Un fin de semana de total no hacer nada. El dolce far niente elevado a la n-ésima potencia.
Mi mujer me ha sujerido que podíamos ir al pueblo a ver a sus padres.
Así que esta tarde, carretera y p' al pueblo.
¡Con el maravilloso plan que tenía para este fin de semana en la ciudad!
Exactamente NO HACER NADA, pero sin suegros de ningún lado. Y en nuestra casa.
Voy a intentar pasar el finde lo mejor que pueda: música, pinturas, libros... Al menos saldré un poco más culturizado.
Lo único que es seguro es que saldré más gordo. Comer es el deporte nacional en mi pueblo, y se practica a todas horas, y en casa de mís suegros parece que entrenan para las olimpiadas.

Si queréis verme este fin de semana, estaré detrás del plato de jamón, justo al lado del bol con pistachos y patatas fritas, esperando el arroz con pollo, mientras pelo las patatas para la tortilla...

En la radio suena Vainica Doble, y su canción Con las manos en la masa

P.D. Lo siento, después de una semana desesperante y la visión de un fin de semana en la misma línea, no tengo mucha inspiración.