Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

miércoles, agosto 31, 2005

diario de un playero


Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Desde que el mundo es mundo son así, y por mucho que cambien las cosas, o que lo de ir de metrosexual se imponga, seguirán "per secula seculorum".


En la playa de Benidorm hacia un calor del carajo, el agua estaba limpia y transparente y millones de personas nos peleábamos por tener un par de granitos cudrados más de espacio en la arena.

Toda la monotonía de cuerpos seniles sudorosos , radios con la canción del verano (dame más gasolina)y guiris requemados se alteró cuando mi mujer me dice:

-Mira a esos tres de la colchoneta verde, ¡qué descarados!.
-¿Por?
-Que no le quitan ojo a esa tía en top-less y tanga que está jugando a palas delante de nosotros. Vale que ellos tienen veintipocos, con las hormonas alteradas, y la tía está de rompe y rasga, pero es que se les nota un montón.


Tras estas palabras mi mujer se da la vuelta y se pone boca abajo.


A los cinco minutos se gira y me ve mirando al horizonte.


- ¿Qué miras? Me pregunta
-El partido de palas, que está muy emocionante. Le respondo.


Ella observa el partido, y tras ver que la tía en top-less no daban más de dos golpes seguidos, vuelve a girarse, y suspira un:
¡Ayyy, todos sois iguales!