Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

domingo, agosto 28, 2005

La vuelta a la cruda realidad


Las tan deseadas vacaciones se me acaban en este preciso momento en que escribo este post.
El lunes a las 7 sonará mi maldito despertador y me indicará que me toca pringar otros 11 meses para volver a tener vacaciones.
Siempre que llegan estas fechas, tengo sentimiento encontrados. Por un lado, la tranquilidad que da tener los días libres me hace muy perezoso a la hora de volver al trabajo, y desearía que me concedieran algún día más de vacaciones por todo el morro.
Pero por el otro lado, la rutina cotidiana me llama y me invita a olvidarme de los excesos vacacionales, de las dietas alteradas, del buscar actividades para rellenar el abundante tiempo libre.

La rutina es tranquilizadora. Es predecible, no da sobresaltos.

También echo de menos a los amiguetes, a las salidas del fin de semana, a las partidas habituales, a las cenas en común, ¡¡¡¡ LOS BLOGS !!!!. Echo de menos la llegada del sábado como "agua de mayo" para la apatía del resto de la semana. Todo esto me lo va a dar la vuelta a l curro. Hay que ver el lado positivo. (Always look on the bright side of live , que decían mis idolatrados Monty Python )

Por supuesto, he vuelto con unas cuantas anécdotas para contaros, y en pequeñas dosis diarias os las iré relatando.
Nos leemos.