Tocata y fuga

Músicas y reflexiones por fascículos.

jueves, septiembre 01, 2005

Radiografía


No me gustan mucho las preguntas personales a bocajarro. Prefiero presentarme de la forma que hice en otro post , pero continúo con la lista de preguntas que anteriormente contestaron Hechicera, Raist y Elmasmalo.


1-Nombre: Ricardo

2-Tú apodo?: Prich, “El Richal” "El de La Negra", y creo que en la facultad me llamaban “El Príncipe”

3-Que hora es? 8:32 AM

4-Fecha y lugar de nacimiento: 22 de septiembre de 1976, en Zaragoza

5-Lugar donde te gustaría vivir: Zaragoza está muy bien si le quitas el cierzo. Si algún día me pierdo, buscarme por Florencia o Praga

6-Nombre de tus padres: Ray y Mª Elena

7-Signo zodiacal: Virgo.

8-Has visitado otro continente?: Salvo Oceanía y la Antárida, he estado en el resto.

9-Aventurero/a o romántico/a?: AVENTURERO

10-Tímido o extrovertido?: Tímido en general, extrovertido cuando tengo confianza con la gente.

11-Eres supersticioso/a?: No, para nada

12-Tienes alguna fobia: Las ratas de alcantarilla. No llega a fobia, pero no me gustan

13-Duermes siesta?: Casi nunca .

14-Cama con o sin almohada?: con almohada, pero la utilizo poco.

15-Que llevas puesto en este momento?: pantalones, camiseta y zapatillas de deporte

16-Tienes hermanos?: una hermana

17-Invierno o verano? Verano

18-¿Cual es tu color favorito? Verde y amarillo. Ultimamente visto bastante de azul.

19-¿cual es tu número preferido? El 7 y el 11.

20-¿Diestro o zurdo?: Diestro

21-Día favorito de la semana: sábado

22-Mes favorito: agosto

23-Tienes novio/a?: ahora es mi mujer

24-Has estado enamorado/a? sí

25-y ahora? también

26-De quien? De mi mujer.

27-Amigos(as) especiales: los de siempre, ellos ya lo saben.

28-Nombra una persona especial: mi sobrina Natalia

29-Te llevas mejor con chicos o chicas?: con los chicos, son menos complejos.

30-¿Que es lo primero que miras del físico del sexo opuesto? Yo nunca me he quejado, pero puedo ponerme hipócrita y decir que los ojos.

31-¿Te hubiera gustado llamarte de otra manera?: No, ya me vale con lo que tengo.

32-¿Puede que este mail llegue a alguna persona especial? No sé.

33-¿De qué persona recibiste el e-mail? De un blog.

34-Que es para ti la persona q te mando este mail?: un amigo.

35-¿Que piensas de la persona que te mando este e mail? Ya se lo diré personalmente.

36-Dile algo a la persona que te mando este mail: ver respuesta anterior

..........

40-Fumas?: no. Alguna vez para hacer la tontería.

41-Bebes?: Los sábados y en bodas.

42-¿Cual es tu peor defecto? El desorden.

43-¿Cual es tu mayor virtud? Me oriento bastante bien, y tengo facilidad para los idiomas. Cosas muy útiles para viajar

44-¿Cual fue la ultima peli que viste?: ayer vi a medias Scarface de Al Pacino.

45-¿Radio o TV?: Oigo más tiempo la radio, pero la TV me gusta.

46-¿Que canción estas escuchando en este momento?: la que suena en la radio

47-CD favorito?: Mellon collie and the Infinity sadness de Smashing Pumpkins.

48-¿Quien te felicito primero en tu último cumple? Mi mujer.

49-¿Que te regalaron en tu ultimo cumpleaños? Una caja de herramientas para hacer reparaciones domésticas.

50-¿Cual ha sido tu día mas feliz? Cuando defendí la Tesis. El día de mi boda también me lo pasé genial. En general, todo el año 2004.

51-¿Y el más triste? No podría concretar, pero alguna tragedia familiar, o cuando le dio el infarto a mi abuelo.

52-¿Que odias hacer? Algo que sabes que no va a servir para nada, pero “por cojones” lo tienes que hacer.

53-¿Qué haces antes de dormirte? Darle las buenas noches a mi mujer.

54-¿Nombra a alguien a quien no hayas visto y quieras ver? A Garbage en concierto.

55-¿Rubios/as o morenos/as? Me da igual, aunque tiendo más a morenas.

56-Vainilla o chocolate?: Chocolate

57-¿Pepsi o Coca Cola?: Pepsi

58-¿Cerveza o vino? Cervecita

59-Fumas petas?: nunca

60-¿Amaste tanto a alguien como para llorar? No.

61-Lugar donde te gustaría que te besen!!!: En la boca.

62-Color de ropa interior preferido: siempre negro

63-Flor(es): Una orquídea, pero me encantan los cactus.

64-Tema de conversación mas detestado: Política con algún fanático que no sabe escuchar.

65-¿Disney o Warner Bros?: La Warner tiene ese “puntito cabrón” que me gusta más

66-Tu coche favorito?: Un todoterreno molón.

67-¿Quién de tus amigos vive más lejos?: Marcos, en Vigo.

68-Hora de dormir: sobre las 11 y media, más o menos.

69-Mejor sentimiento: Tranquilidad

70-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Ya queda menos para el fin de semana

71-Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me encantan siempre y cuando tenga u buen techo encima.

72-Tu programa de TV favorito: Mujeres desesperadas pero ahora que lo han quitado, me quedo con los viajes del Lonely Planet.

73-k llevas siempre? La cadena alrededor del cuello.

74-personas k no pueden faltar en tu vida: Amigos y mi pareja

75-Peli preferida: Casablanca. Ese Rick tiene unas frases tremendas.

76-te esta gustando el test?: no está mal.

77-cuanto tiempo llevas haciendo esto? Unos 15 minutos

78-a quien te llevarías a una isla desierta? Al que se quisiera venir.

79-Canción que te llega? All along the watchtower en versión de Hendrix.

80-Has hecho el ridículo alguna vez? Sí, por supuesto.

81-cuenta ese momento: ducharme delante de una clase de ballet.

82-Un último deseo? éxito para todos.

ya sólo falta daros el número de cuenta y la talla del pantalón para que sepáis todo sobre mi vida.

Saludos